Saturday, February 12, 2011

Actividades Diarias



Actividades diarias (in English/en inglés) (en français/en francés)

¡Hola! Mi nombre es Juan. Voy a hablar acerca de mis actividades diarias, es decir, todo lo que hago durante el día.

Mañana.
Me despierto a las 6 de la mañana, y me levanto. Tomo mi desayuno. Bebo jugo de naranja. Luego de ello, cepillo mis dientes y tomo una ducha. Me visto. Pongo cosas en mi bolsa, y me preparo para salir de la casa. A las 9:30, salgo de la casa. A las 10 llego a mi oficina. Allí, empiezo a trabajar. Bebo café. Escribo un reporte.

Al mediodía, hablo con mi jefe.

Tarde.
A las 12:15, llamo a la secretaria. Luego, trabajo en la computadora. Leo un reporte. A la 1 tomo un descanso, y como mi almuerzo. Luego de ello, envío mensajes. Hago llamadas. Organizo mi escritorio. A las 5:30, salgo de la oficina.

Noche.
A las 6 llego a mi casa. Escucho música. Veo televisión. Leo un libro. A las 8, como mi cena y bebo té. Luego de ello, cepillo mis dientes. A las 10 me acuesto.

No comments:

Post a Comment